Combo lecto-escritura 2

$76.900 COP

Combo lecto-escritura 2

$76.900 COP
3

En este combo contiene divertido material didáctico que permite al niño mejorar las habilidades lingüísticas, la fonética, la interpretación de la lateralidad y el reconocimiento del espacio, la psicomotricidad la memoria visual y auditiva que son la bases para la escritura y la lectura. Con este combo tendrás grandes beneficios como: el reconocimiento de las letras del abecedario y su representación simbólica, la asociación de letras con objetos, la combinación de letras para la formación de sílabas, su fonética, la unión de sílabas para la formación de palabras y la asociación de estas palabras con objetos.

Es muy importante que el niño practique dibujando y escribiendo los elementos que vaya aprendiendo y descubriendo.

Este combo estimula: las funciones ejecutivas, la concentración y la atención, las habilidades lingüísticas, las habilidades intrapersonales.

¡Comprar en COMBO es más económico!

Solo quedan 3 unidades de este producto
Envíos A toda Colombia
Advertencia Contiene piezas pequeñas
Contenido Un BOONGI APPRENDE EL ABC con 26 cartas del abecedario, 4 cartas con un mini rompecabezas de doble faz, un LAS SÍLABAS con 90 fichas doble faz, y un JUGANDO Y LEYENDO con 9 tableros, 136 fichas de letras.
Dimensiones del producto La caja de Boongi Aprende el ABC mide 17cm x 24,5cm x 4cm La caja de Jugando y Leyendo mide 17cm x 24,5cm x 5cm La caja de Las Sílabas mide 17cm x 24cm x 4cm.

También te puede interesar: