Ronda

Detectives sílabas

$34.900 COP
Ronda

Detectives sílabas

$34.900 COP
4

Con este juego didáctico acompaña a los niños y niñas en su proceso de lecto-escritura.  El ingrediente secreto para el pastel de cumpleaños de Amy se ha perdido, ¿cómo lograrás encontrarlo?, ¿qué tan bueno eres para seguir pistas?

Explora las diferentes etapas del proceso de lecto-escritura, reforzando la conciencia fonémica a través de una serie de experiencias significativas, que le permitirán tener un proceso de lectura inicial exitoso.

Modo detectives: se ubican las fichas estilo memoria, cada jugador tiene 3 cartas de misiones que consiste en ir descubriendo las fichas hasta que complete las palabras de cada misión. cada vez que encuentre una ficha que necesite deberá cumplir con retos de sílabas. Gana el primer jugador que complete las 3 misiones.

Modo palabrotas: se ubican las fichas boca arriba y se saca una carta de palabrotas se elige un color y este la da categoría. con las fichas de sílabas debe formar palabras correspondientes a esta categoría, cada vez que termina una ronda el ganador reclama una ficha de personaje gana el jugador que primero complete las 4 fichas de personajes (rondín, matt, amy, olly)

Este juego didáctico puedes usarlo con la App gratuita para que el aprendizaje y la diversión no terminen.

Este juego estimula las habilidades lingüísticas, la memoria, la percepción visual y las habilidades intrapersonales.

Solo quedan 4 unidades de este producto
Envíos A toda Colombia
Edad recomendada 4+
Número de jugadores 2 a 4
Contenido 36 Tarjetas de Retos, 15 Cartas de Misiones, 4 Credenciales de Detectives, 1 Silabario + Sílabas Trabadas, 12 Cartas de Palabrotas, 114 Fichas de Sílabas Puedes descargar la App gratuita
Dimensiones del producto La caja mide 26,6 cm x 20 cm x 3 cm

También te puede interesar: