Ronda

Kit familiar

$158.900 COP
Ronda

Kit familiar

$158.900 COP
3

En este kit podrás encontrar divertidos juegos para disfrutar en familia y amigos que te permitirán mejorar tu agilidad mental, expresión corporal y creatividad. Estimularás también tus habilidades interpersonales, con beneficios como: una comunicación más beneficiosa con los demás, formar un conjunto de comportamientos y hábitos necesarios para una adecuada interacción, mejorar las relaciones personales y alcanzar los objetivos de la comunicación en sociedad. Este kit incluye los juegos: Charada, en el que con humor y con tu expresión corporal deberán adivinar lo que interpretas, Ideographic,  en el que a través de dibujos y sin decir una sola palabra deberán adivinar la palabra desconocida y finalmente, Ya!, en el que deberán escribir palabras contra reloj recurriendo a tu memoria y a tus conocimientos.

Este kit estimula: la motricidad, la creatividad, la memoria, la percepción visual, la atención, la concentración y las habilidades interpersonales.

¡Comprar el kit es más económico!

Solo quedan 3 unidades de este producto
Envíos A toda Colombia
Advertencia Contiene piezas pequeñas
Contenido Un Charada. Un Ideographic. Un Ya!
Dimensiones del producto Dimensiones de las cajas: Charada mide 17cm x 24,5cm x 5cm, Ideographic mide 17cm x 24,5cm x 5cm, Ya! mide 17cm x 24,5cm x 5cm

También te puede interesar: