Preguntas frecuentes

ENVÍOS

¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

Recibirás tu pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores al día de la compra. A las principales ciudades del país el tiempo de envío puede ser mucho menor. Si tienes dudas con el estado de tu envío, escríbenos al correo electrónico contacto@neuroplanet.com.co . En caso de alguna eventualidad o sucesos de fuerza mayor te avisaremos del estado de tu envío y además tendrás el número de guía para el rastreo de tus compras.

¿Entregan fuera del territorio Colombiano?

Actualmente no contamos con envíos al extranjero, estamos trabajando para tener un amplio alcance y llegar a todas las personas que necesiten nuestros productos. No dudes en inscribirte en nuestro portal para recibir notificaciones y actualizaciones.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Envíos a todo Colombia, el costo del envío dependerá del destino y la cantidad de productos en el carrito, si las compras son mayores a $150.000 el envío es gratis.

¿Entregan en todo el territorio Colombiano?

Sí. Realizamos envíos a todo el territorio Colombiano. Nuestros envíos se realizan a todas las ciudades y pueblos del país. Si vives en la ciudad de Pereira o en sus cercanías tienes la opción de comprar tus productos en nuestra tienda física ubicada en Megacentro Pinares, calle 12 # 18-24, Torre 3 Piso 3. Si tienes específicas de la cobertura en tu zona, escríbenos al correo electrónico contacto@neuroplanet.com.co o a nuestro WhatsApp 3136710546

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

En el momento que realizas la compra se genera un número único de compra, el cual recibirás en el correo electrónico que rastrees tu compra. Adicionalmente, una vez tu pedido haya sido enviado se te enviará al correo registrado el número de guía y de la empresa transportadora.


COMPRAS

¿Tengo que registrarme para comprar?

Al iniciar sesión, puedes ver tus historiales de pedidos, estados de los pedidos y llenar tu dirección y datos de facturación durante la comprobación. También puedes ver tu propia información de cliente, como dirección de correo electrónico y pueden editarla en cualquier momento.

Registrarte e iniciar sesión te facilita el proceso de pago y te permite tener varias direcciones de entrega o comprobar tus historiales de compras.

¿Los precios incluyen el valor de los impuestos?

Los precios de todos los productos en NEUROPLANET ya incluyen el valor del impuesto al valor agregado (IVA) el cual es para la mayoría de los productos del 19%. En la factura que se envía al cliente se presenta de forma discriminada el valor.

¿Es seguro el pago?

Sí, tus compras son seguras. NEUROPLANET trabaja con una de las mejores y más seguras plataformas de pagos de Colombia. Además contamos con todos los certificados requeridos para una compra segura.

¿Qué opciones de pago ofrecen?

Puedes pagar con tarjetas débito o crédito a través de nuestro portal web. Si tienes alguna duda o quieres contactarnos para evaluar otras opciones de pago puedes escríbirnos a nuestro número de WhatsApp 3136710546 o nuestro correo contacto@neuroplanet.com.co

¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido?

Una vez confirmado el pago de tu pedido en nuestra tienda online, se emite factura electrónica la cual es enviada al correo electrónico registrado, la factura física será entregada junto con tus productos. Dado el caso que no llegue por ninguno de los dos medios mencionados, puedes escribirnos a contacto@neuroplanet.com.co, detallando el nombre de la persona que realizó la compra, documento de identidad y correo electrónico.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

¿Qué debo hacer si mi pedido está incompleto, dañado o no es el que compré?

Si en el momento de abrir tu paquete encuentras que el pedido está incompleto, dañado o no es lo que compraste, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de WhatsApp 3136710546 o correo electrónico contacto@neuroplanet.com.co y nosotros en el menor tiempo posible te contactaremos para resolver cualquier inconveniente.

¿Se aceptan devoluciones?

Sujetos al ESTATUTO DEL CONSUMIDOR, ley 1480 de 2011, todos nuestros clientes pueden ejercer el derecho de retracto, artículo 47 "El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien..."